¿Es Generic4All la mejor farmacia online? Evaluación e Información Generic4all

none

 

Generic4all Spanish

Actualización importante:

El sitio Generic4all ya no está funcionando. Han tenido que cerrar su sitio web y la URL de Generic4all.com ya no está operativa. Puede haber varias razones por las que la compañía ha cerrado, pero realmente nosotros no sabemos cuál es la verdadera.

Hemos investigado y hemos sido capaces de encontrar el nuevo sitio web de Generic4all. Se llama Generic4allglobal.com, y todos los rumores indican que están de vuelta y más fuertes que nunca. Según nuestra fuente, hay mejorado su servicio de atención al cliente, el sistema de envío y ahora tienen un sitio publicado en varios idiomas.

Hemos probado su nuevo sitio haciendo un pequeño pedido de Viagra (100 mg x 30 píldoras) solo para probarlos antes de escribir cualquier evaluación sobre su página.

¿Cuál es nuestra conclusión? Es un sitio web muy fácil de usar, que ofrece una inmensa selección de productos (muchos más de los que tenían en su anterior página generic4all.com y un sistema de pagos muy sencillo que acepta MasterCard, Visa, Discovery, y American Express. El envío a Atlanta, Georgia tomó 5 días exactamente desde el momento en que hicimos nuestro pedido. El paquete llegó muy bien embalado y presentado con mucha discreción. Y las píldoras…bueno…solo diremos que funcionaron muy bien _ sin entrar en detalles…. No sabemos porque cerró la antigua página de Generic4all, todo lo que podemos deciros es que siguen vivitos y coleando…y eso ya es suficiente.

Visita la nueva página de Generic4all

En estos días en que la mayoría vivimos con preocupación como crecen los gastos médicos, ¿es Generic4all la mejor farmacia online? ¿Cuáles ventajas tiene Generic4all sobre otras farmacias online? Si algo se puede decir sobre esta farmacia online es que tiene mucho tiempo en el mercado, tiempo en el cual prácticamente no ha tenido quejas de sus clientes. Se fundó en 2005 y ha operado con mucho éxito desde entonces. Cuando existen tantas farmacias online, el público tiene que ser cauteloso y saber lo que están comprando.

Esa es la razón por la que hemos probado Generic4all en cada forma en la que nos ha sido posible hacerlo, y han aprobado en todas ellas. De hecho, nuestra opinión sobre esta farmacia online es tan alta que hemos llamado a nuestro sitio GenericFourAll (4all … el mismo significado… ¿lo captas?) para que se parezca a su nombre aún cuando nosotros también te hablaremos de otras farmacias online disponibles.

Generic4all es un sitio donde puedes comprar a buen precio, es confiable y tiene un servicio de atención al cliente realmente bueno con respecto a otras farmacias online. Venden tanto medicamentos de marca como genéricos que han adquirido de distribuidores con licencia y compañías farmacéuticas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud. Tienen uno de los inventarios más grandes tanto de medicamentos de marca comercial como genéricos con unos precios realmente increíbles.

Adicionalmente, de Generic4all, puedes esperar una garantía excelente, envío rápido y de calidad, y una experiencia de compra segura. También descubrirás que es fácil encontrar lo que buscas, y si no lo encuentras, hay suficiente ayuda para llegar donde necesitas estar.

Hemos probado muchas farmacias online en las áreas de calidad, envío, y atención al cliente. Tal y como mencionamos antes, Generic4all ha aprobado de sobra todas estas pruebas haciendo que esta página sea una de las mejores farmacias online conocidas.

Si lo que buscas son medicamentos genéricos de calidad a precios maravillosos, Generic4all es el sitio. Buenos precios, disponibilidad, garantía de una compañía, fabricación de calidad siempre formarán parte de la oferta de este sitio. No solo garantizan los productos sino también sus servicios. Al contrario de otras farmacias online, Generic4all incluye sus cargos de envío en los precios que muestran para sus productos. No hay sorpresas al pagar tu pedido con Generic4all.

La calidad es una de las máximas prioridades de Generic4all tanto en cuanto a los productos como al servicio que ofrecen. Solo compran de compañías que participan en la investigación así como en la fabricación, e insisten en saber si una compañía farmacéutica está tan comprometida con el paciente como ellos.

Un ejemplo perfecto del compromiso de Generic4all con sus clientes es la política de 100% reembolso sin preguntas que ofrecen. Sea lo que sea necesario para lograr la satisfacción del cliente, Generic4all lo hará y espera que las compañías con las que trabaja también lo hagan.

Tal y como podrías suponer de un sitio llamado generic4allglobal.com, su objetivo principal es ofrecer productos farmacéuticos tanto de marca como genéricos alpúblico mediante un envío por correo. Los clientes se han mostrado muy satisfechos con sus productos, precios, y una excelente atención al cliente.

Cuando se les ha pedido a los clientes que califiquen la calidad de los productos así como la confiabilidad del sitio, sus clientes le han dado a Generic4all una calificación de 5 de 5. Sin embargo, esto realmente no sorprende dado que la calidad y la confiabilidad son dos factores en la que la mayoría de críticos han otorgado a Generic4all las más altas valoraciones.

Tanto Clientes como críticos profesionales hablan maravillas del sitio y el servicio al cliente que ofrecen.